2+
Entrar

Directora

Sra. Ana María Reyes Espinosa

 

 La Directora es la autoridad máxima del establecimiento, es quien personifica la instancia superior de la jerarquía en el establecimiento, responsable por la dirección, organización y funcionamiento del colegio, de acuerdo a las normas legales vigentes.

Aquí puede contactarse con nuestra Directora

 

 

           Inspectora General                          Inspectora General
                         Sra.  Sonia López                                                      Sra. Cristina Ramirez 

                         

La  INSPECTORA GENERAL  es  la  responsable   inmediato  de  organizar,  coordinar  y  supervisar el trabajo armónico y eficiente  de los distintos organismos  del  establecimiento, asesorando   y  colaborando directa y personalmente con el Director.

 

 
Jefa Unidad Técnico Pedagógica
Sra. María Soledad Morales Mora
  

La JUTP es  el  docente de nivel superior, responsable de asesorar  al  Director  y  de   la  programación,  organización,  supervisión  y  evaluación  del desarrollo de las actividades curriculares.

 

 
Orientador 
Sr. Enrique Ingunza
                                  

El Orientador, es  el docente Profesor de Educación General Básica o Educación Media, con Post-Título  en  Orientación  Educacional, encargado de Convivencia Escolar del Establecimiento y responsable de planificar, coordinar, supervisar y evaluar  las  actividades  de convivencia escolar, orientación educacional, vocacional, profesional y de programas  especiales   del   establecimiento,   vinculadas   con   orientación,  y  atender  problemas  de  orientación a nivel grupal o individual.